Garcilaso no pudo en Cusco y empató con Universitario
— Redacción Diario El Pueblo —

El cuadro cusqueño del Deportivo Garcilaso dominó el partido sobre todo en la segunda etapa, pero no fue contundente e igualó a cero goles con Universitario de Deportes, en Cusco, que jugó con 10 desde el minuto 51 minutos por expulsión de Nelson Cabanillas, por la décima fecha del Torneo Apertura, Liga 1.

Con este resultado el cuadro “crema” lidera el torneo junto a Cristal con 16 puntos, mientras que Garcilaso sumó 14 unidades.

Nuevamente el cuestionado árbitro Diego Haro fue el protagonista del partido, perjudicando a ambos equipos sobre todo a los cusqueños. Recordemos que dicho referí, tuvo duras críticas por perjudicar a equipos de provincias en el torneo local, así como en el extranjero.

“MUNI” PARÓ A CRISTAL

Municipal igualó 1-1 con Sporting Cristal, por la décima fecha del Apertura de la Liga 1. Leandro Sosa abrió el marcador para los celestes, mientras que Christopher Olivares puso el empate en la agonía del primer tiempo. Los Celestes jugaron todo el segundo tiempo con 10 por expulsión de Jesús Castillo.

RESULTADOS – (Jornada diez)

  • Municipal 1-1 Cristal
  • ADT 2-0 César Vallejo
  • Garcilaso 0-0 Universitario
  • Dejanos un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked with *.