MELGAR ENFRENTARÁ HOY A CUSCO FC
— Redacción Diario El Pueblo —

El representativo de Melgar tendrá hoy al frente al Cusco FC que no será nada fácil, pero los “rojinegros” tienen el aliento incondicional de su hinchada y los atributos suficientes para descollar, además tiene que ser el inicio de su reivindicación. El partido está pactado para las 15:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa que debe ser testigo del rebrote “rojinegro”.

Terminará la mala racha

Llegó la hora. El plantel de Melgar durante las prácticas mostró mucho optimismo y espera desde hoy repuntar en la tabla de colocaciones de la Liga 1, tras un pésimo inicio en el torneo Apertura, el rival de esta tarde no será fácil, pero hay equipo para superar la mala racha de no marcar un solo gol en cinco encuentros.

Con relación al equipo titular que saldrá a enfrentar al Cusco FC, se desconoce, sin embargo, el entrenador Mariano Soso, tendría en cuenta al plantel base que normalmente viene jugando, es decir, regresaría al arco, Carlos Cáceda, junto a Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Horacio Orzán, Tomás Martínez; Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

HABLA ARCHIMBAUD

El mediocentro defensivo de Melgar, Jean Pierre Archimbaud, dijo a El Pueblo, que “es mejor que esta mala racha ocurra al inicio de año, y no en instancias finales, estamos a tiempo para recuperarnos en la Liga 1”.

HABLA RAMOS

Por su parte el marcador del cuadro “rojinegro”, Alejandro Ramos, sobre el mal momento que atraviesa Melgar, dijo, “Tengan mucha fe, el equipo se está recuperando y volveremos a dar satisfacciones a toda la hinchada arequipeña”.

ENTRADAS PARA LA LIBERTADORES

La administración del FBC Melgar informó sobre el costo de los abonos para los tres compromisos por la Copa Libertadores Grupo G (Olimpia, Atlético Nacional y Patronato); Butaca 510 soles (precio normal 570), occidente 240 soles (300), oriente 120 soles (150) y sur 60 soles (75) venta exclusiva online.

PROGRAMACIÓN

HOY

15:30 horas
Melgar vs. Cusco FC
Estadio Unsa

19:30 horas
Alianza Lima vs. Cienciano
Estadio A. Villanueva

MAÑANA

13:00 horas
U. Comercio vs. A. Atlético
Estadio Carlos Vidaurre

15:00 horas
Mannucci vs. S. Huancayo
Estadio Mansiche

15:30 horas
Estadio Municipal de Bernal
Atlético Grau vs. Sport Boys

18:00 horas
Binacional vs. UTC
Estadio Guillermo Briceño

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.