Ola de asaltos en el Cercado, Cayma y Mariano Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

Diferentes modalidades de robo se registraron en tres distritos de Arequipa generando mayor temor en la ciudadanía a pocos días de conmemorar la Semana Santa.

Entre los casos denunciados se conoció que el varón identificado como Arturo M. E. detalló en la dependencia policial que tomó un taxi por la avenida La Marina en el Cercado, pero en el trayecto subieron dos sujetos y lo amenazaron de muerte obligándolo a revelar las contraseñas de sus tarjetas bancarias. Ellos terminaron retirando S/ 5 mil 500 e hicieron transferencias por S/ 6.500, para luego abandonarlo en un descampado. Un ciudadano con las iniciales H.R.A., de 37 años, reportó que detuvo una unidad de taxi en el óvalo San Lázaro (Cercado) rumbo a Cayma, pero terminó siendo víctima del robo de su celular iPhone 12 Pro y tarjetas de crédito, de donde retiraron S/ 10 mil 500.

En Buenos Aires (Cayma), Élber M. L., de 25 años, denunció que sufrió la misma modalidad de robo. Tomó un taxi para trasladar sus bienes, pero los maleantes le quitaron todo. El sujeto ya había subido su televisor y un maletín con sus prendas de vestir, pero en instantes subieron otros delincuentes y le echaron un líquido para que pierda la conciencia. Terminaron robándole S/ 3 mil que llevaba y sus pertenencias.

Otro caso fue en un minimarket por la cuadra 8 de la avenida Simón Bolívar (Mariano Melgar). Tres trabajadores estaban dejando productos, pero fueron amenazadas por dos sujetos con armas de fuego, quienes les quitaron sus celulares y S/ 3 mil de las ventas del día, para luego huir con rumbo desconocido.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.