Hallan dos cuerpos ayer en el río Ocoña

Por: José Colque.

Dos cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados el sábado por la mañana en el valle de Urasqui en Camaná. Según información preliminar, serían dos varones, quienes estaban vestidos.

Uno de los cuerpos estaba entre dos piedras en posición cubito ventral por un tramo del río en Ocoña. Vestía una casaca negra con capucha, un polo del mismo color, un pantalón plomo y calzado táctico similar a los que usan mineros o efectivos de seguridad ciudadana. El otro cadáver tenía prendas como buzo plomo y una camisa. La distancia entre ambos hallazgos era de un kilómetro.

Según la versión de los pescadores del lugar, por la zona vieron a varias aves reunidas, lo que despertó su curiosidad. Al acercarse a los cadáveres, vieron que no tenían globos oculares. Ambos no fueron identificados hasta el cierre de esta edición, pero representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para las diligencias del caso. Se investiga cómo es que llegaron al lugar, desde cuándo estaban, y si la caída de ambos al río coincide.

Por otro lado, en Arequipa, la Policía informó que por el sector de Quebrada Honda Los Yaros en Mollebaya, encontraron 17 cartuchos de emulsión, 2 cartuchos de dinamita, 10 metros de mecha de seguridad y 18 unidades de detonador al interior de un saco tras el reporte de un trabajador minero. Efectivos policiales de la Unidad de Desactivación de Explosivos realizaron las diligencias.

Mientras que en la Av. Lima Alto Libertad de Cerro Colorado se registró la captura de Daniel C. (42) y Wilfredo C. (49), quienes llevaban en un vehículo dos baterías ETNA aparentemente robadas. Serán investigados por el presunto delito de Receptación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.