Alianza Lima la tiene difícil ante el Atlético Paranaense
— Redacción Diario El Pueblo —

Alianza Lima se enfrentará a Atlético Paranaense por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro será en el estadio Alejandro Villanueva hoy a las 17:00 horas. Los ‘íntimos’ buscarán romper su mala racha ante el subcampeón de la última edición del torneo. Como locales, el cuadro victoriano no sabe lo que es perder desde hace nueve partidos.

Los dirigidos por el entrenador Guillermo Salas han ganado los últimos nueve compromisos que han jugado en Matute. Han marcado un total de 23 goles a su favor y solamente han recibido un tanto en contra. Entre los rivales se encuentra Melgar, Cienciano, entre otros.

RACHA DE VICTORIAS

Los ‘blanquiazules’ comenzaron su invicto en el Alejandro Villanueva cuando enfrentó al ‘dominó’ el 21 de septiembre del 2022 por la fecha 6 del Torneo Clausura. El marcador quedó en un 2-0 con goles de Pablo Lavandeira (5′) y Hernán Barcos (6′). A partir de ahí, no pararon de ganar, incluyendo un triunfo en la final por el campeonato peruano.

Los ‘íntimos’ han conseguido mantener su portería a cero en ocho encuentros, siendo seis de manera consecutiva. Esos buenos resultados como local continuaron en los tres primeros partidos que jugaron en el 2023 en la Liga 1.

DATO

Los dirigidos por el entrenador Guillermo Salas han ganado los últimos nueve compromisos que han jugado en Matute.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.