Intervinieron local donde vendían licores adulterados por La Barraca
Por: José Colque

Agentes del Escuadrón Verde – Grupo TERNA junto con la Unidad de Servicios Especiales (USE) intervinieron la tarde del lunes un local ubicado por la avenida 28 de julio, al frente del centro comercial La Barraca. Tras las diligencias se determinó que en el lugar se vendía licor adulterado y de contrabando de la marca Johnnie Walker.

El operativo contó con el representante de la marca Diageo Brands B.V. Los licores fueron incautados y los dueños serán investigados por el delito contra la propiedad industrial y contra la salud pública. Por dicha labor de indagación, se mantiene en reserva la identidad de los intervenidos.

Cabe precisar que la inspección fue debido a que la zona es conocida por la venta de licor a diferentes precios. Además de ello, la Policía anunció que realizarán más operativos con proximidad a la Semana Santa.

De otro lado, la Policía informó que en la avenida Aviación pasando por el puente Añashuayco también incautaron mercadería de contrabando consistente en 50 sacos de harina de soya boliviana, 32 cajas de aceite Sao boliviano, 30 cajas de aceite boliviano y 8 bolsas de gelatina. Todo ello está valorizado en 15 mil soles y era trasladado en el camión de placa B6A-846.

Hilario Muñuico (58) y Yasmani Maquera (38) fueron intervenidos a bordo de la unidad, pero debido a que la cantidad valorizada no supera las 4 UIT (Unidad Impositiva Tributaria), no se reportaron sus detenciones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.