DiarioElPueblo| Mañana regresa “La vida, pasión y muerte de Jesús” en Paucarpata

Escenificación comenzará a las 11:30 en el cementerio de Paucarpata

–Redacción Diario El Pueblo–

Viaja a través del tiempo y experimenta mañana a partir de las 11:30 horas “La vida, pasión y muerte de Jesús”. Con la participación de al menos 200 personas, el grupo parroquial Jesús Nazareno y la Municipalidad Distrital de Paucarpata presentarán luego de tres años la popular escenificación. Ello debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19.

Esta comenzará en el cementerio de Paucarpata, recorriendo las principales calles del distrito. Según su director Carlos Chávez Postigo, tiene 57 escenas, de las cuales más de 20 se harán en la plaza tradicional. “Si logramos que por lo menos un espectador sienta, ya sea enojo, tristeza o alegría, nuestro trabajo estará recompensado”, enfatizó.

Tras un riguroso proceso de selección, Javier Díaz interpretará al hijo de Dios y Rocío Huaynasi a María. En ese sentido, Chávez indicó para los que estén interesados en el siguiente casting que no necesitan tener experiencia, ya que serán previamente capacitados.

Cabe mencionar que, la primera puesta en escena se realizó hace 43 años y que mientras pasaban los mismos eran más las personas que venían a verla. Por ello, sus organizadores esperan superar la valla de la última en el 2019, la cual aglomeró a 10 mil.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.