Dos exposiciones pictóricas se desarrollarán en el Centro Histórico
— Redacción Diario El Pueblo —

La Municipalidad de Arequipa acoge 2 exposiciones de arte que no deben dejarse escapar. Aprovechando el mes de abril y sus fechas festivas: se realiza la muestra y exposición pictórica individual del artista José Carlos Chávez “El lado Oscuro” y la “Expo arte por Semana Santa”, ambas en el Cercado de la ciudad.

Una muestra inigualable es la que el público podrá ver en la Casa Museo ubicada en calle San Lázaro 120, inmersión de la vida cotidiana, una escogida colección de pinturas de José Carlos Chávez y algunas nunca mostradas en público que estará hasta el 15 de abril. Además la mejor muestra y venta de “Expo arte por Semana Santa” que une a más de una decena de artistas arequipeños en la plaza San Francisco hasta el 27 de abril.

Una de las atracciones de “Expo arte” es el grandioso aporte de clases gratuitas que brindarán los artistas durante su estadía en esta expo venta, el público podrá visualizar y aprender de todo el proceso de las obras artísticas en el horario de 10:00 a 20:00 horas hasta la quincena de este mes.

Por su parte, las obras del artista Chávez expuestas en la Casa Museo esperan a todo público desde las 8:00 hasta las 15:00 horas con ingreso libre durante todo este mes.

Este tipo de actividades culturales busca promover la dinamización del sector cultural y revalorar la calidad del arte y artistas que tiene la ciudad de Arequipa. Los interesados en realizar exposiciones en coorganización con el municipio, pueden acercarse a la subgerencia de Educación y Cultura ubicada en el Portal de la Municipalidad 110 segundo piso de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.