GRA transfiere para colegio S/12 millones
— Redacción Diario El Pueblo —

La Municipalidad de Cayma recibió la transferencia de 12 millones de soles para la construcción del colegio José de Piro en La Tomilla.

Juan Carlos Linares, alcalde de Cayma suscribió la recepción de transferencia financiera en la sede central del Gobierno Regional de Arequipa. «Agradecemos la predisposición del Gobernador Regional y su compromiso para el desarrollo del distrito», agregó.

Cabe señalar que los recursos económicos se concretan a través de un Acuerdo del Consejo Regional que aprobó 23 expedientes técnicos dentro de ellos el mejoramiento del servicio educativo de la IEP Monseñor José de Piro del distrito de Cayma por un monto de S/ 11 981 279.61, el mencionado proyecto beneficiará a más de 400 escolares del sector de La Tomilla, Acequia Alta y aledaños.

La autoridad municipal recalcó que se viene gestionando más proyectos en educación como el financiamiento de la IEI San Benito de Palermo, en vías la recuperación del acceso al Santuario Chapi Chico y la vía 54, finalmente en salud se viene gestionando la elevación de categoría de los centros de salud del distrito ante la Gerencia Regional de Salud.

“Debemos tener en cuenta que la educación y la salud son la base para el desarrollo del distrito y el bienestar de nuestros habitantes”, concluyó el burgomaestre distrital.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.