AL RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

EL DEPORTE ABANDONADO… No es una sorpresa para los deportistas y dirigentes, además del periodismo, que los gobiernos de turno se olviden de apoyar al deporte, por ejemplo, la FIFA decidió retirar la organización a Perú del Mundial Sub 17, por incapacidad del país anfitrión para cumplir con sus compromisos.

ATLETISMO QUEDA FUERA… Otra de las noticias negativas, fue conocer que la Federación Peruana de Atletismo decidió renunciar a albergar el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 que desarrollaría en Lima, debido a «circunstancias que se escapan de su control». La razón principal es la inestabilidad política y social.

OTRA VERGÜENZA DE LA LIGA 1… El partido entre el Sport Boys y el Deportivo Municipal se jugará sin público hoy por la Liga 1, los “rosados” no habrían conseguido las garantías, realmente es una vergüenza nuestro fútbol, que cada vez está peor, gracias a los “grandes” dirigentes, que poco o nada hacen para levantar el nivel de nuestro campeonato mediocre.

LA FRASE… Defensor de Binacional, Stiwar Mena, «Ha sido complicado porque no hemos estado jugando en Juliaca, sino en Cusco y Lima, nos ha tocado un trajín muy duro, pero ya tenemos que revertir eso, ya estamos en Juliaca, toca trabajar duro allá para sumar los puntos».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.