Huracán sufrió para ganar a White Star en Liga del Cercado
— Redacción Diario El Pueblo —

Sufre Huracán sufre. El cuadro «pampillano» tuvo que esperar hasta el minuto 84 para lograr el gol que le dio el triunfo por 3 – 2 frente a White Star, por la sexta fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, Cercado.

Sportivo Huracán empezó ganando con un golazo de Luis «Avión» Salas sobre los 10 minutos, tanto de otro partido, luego el experimentado Elder Fernández marca el 2 – 0, cuando todo hacía presagiar que venían más goles por el dominio de los pampillanos. Sin embargo, White Star aprovechando un error de la defensa rival marca el descuento a los 58´, un minuto después Diego Perales decreta el empate.

El cuadro verde, se vino con todo, pero no podía marcar, hasta que vino el “salvador” Luis “Avión” Salas a los 84 minutos puso el gol de triunfo.

OTROS RESULTADOS: Los Juniors San Pepe goleó 6 – 0 a Temperley con hat-trick de Abraham Ocharán (31′, 54′ y 58′), doblete de Justo Niño de Guzmán (37′ y 73′) y Sebastián Albersi (88′).

Luego el FBC Piérola se recuperó y ganó 3 – 1 a San Francisco, Roy Pasca (23′ y 57′) y Jean Pierre Zegarra (74′) descontó Ludwing Manchego (56′).

En el partido de semifondo, el FBC Aurora no tuvo piedad y goleó a Chacarita Juniors por 9 –0 con goles de Miguel Yaguno (1′), Gonzalo Ávalos (40′, 52′, 62′, 68′ y 90′), Matías Obando (41′), Carlos Coronel (55′) y Esael Vargas (63′).

Los equipos de FBC Aurora y Sportivo Huracán siguen con puntaje perfecto, cada uno sumó 18 puntos en la tabla de colocaciones cumplida la sexta fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, Cercado.

Mientras que, Chacarita Juniors, Club Independencia y Temperley son serios candidatos para no descender.

PARTIDOS DE HOY

Hoy en el estadio Melgar desde las 9:00, La Academia Cantolao tratará de quitar el invicto y sorprender al Atlético Universidad de Arequipa por la sexta fecha de la Liga del Cercado, mientras a las 11:00 horas se enfrentarán Arequipa FBC y el Club Independencia que lucha por no descender.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.