Jean Pierre Archimbaud encariñado con Arequipa
— Redacción Diario El Pueblo —

El mediocentro defensivo Jean Pierre Archimbaud Arriarán, llegó a la ciudad de Arequipa con varios sueños, además demostró mucha humildad y perseverancia, sobre todo amor a la camiseta de Melgar con lo que se ganó rápidamente el cariño de los hinchas “rojinegros”.

Gracias al afecto de los aficionados, el carismático Jean Pierre no extraña Lima, por lo contrario, con el nacimiento de Maximiliano, hace ocho meses en la Ciudad Blanca, se encariñó con la tierra del Misti. “Estoy muy feliz que mi hijo haya nacido en Arequipa, y mi familia se siente agradecida por el buen trato de la población”, dijo al diario El Pueblo, tras recordar la celebración de sus goles colocándose el balón debajo de la camiseta.

Con relación a la opinión de su padre Lalo Archimbaud, reconocido periodista muy identificado con Alianza Lima, dijo, “Mi padre siempre quiere que me vaya bien, hincha por mí, y celebra cuando me va bien”.

En medio de sonrisas Jean Pierre Archimbaud jugador “rojinegro” de 28 años de edad que llegó a Arequipa el año pasado procedente del Deportivo Municipal, dijo que su padre Lalo, se pone una camiseta, mitad de Alianza Lima y la otra de Melgar.

DATO

Jean Pierre Archimbaud jugador “rojinegro” de 28 años de edad que llegó a Arequipa el año pasado procedente de Municipal.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.