Limpian calles afectadas con desborde de la torrentera de la Av. Los Incas
— Redacción Diario El Pueblo —

El pasado martes 4 la torrentera de la Av. Los Incas se desbordó, el lodo invadió la pista y por la inclinación que tiene, siguió su curso hasta casi llegar a la intersección con la Av. Dolores. Desde las 5.30 horas de la mañana de ayer entre 20 a 25 obreros de limpieza pública empezaron los trabajos de limpieza de esa zona. El lodo afectó a las viviendas que se han edificado en las urbanizaciones que están frente al campus de la Universidad Continental.

“El lodo ha formado una capa de aproximadamente 1 a 2 centímetros en las zonas altas y en la parte baja de la vía llega a 4 centímetros que seguramente va a ir disminuyendo porque las capas de tierra van a ir secándose”, explicó Giovanni Salas media, subgerente de Servicios al Ciudadano.

En la jornada de trabajos también participaron efectivos del Ejércitoque retiraban la tierra que incluso había alcanzado las veredas, los sardineles y jardines de las casas de la zona.

Las labores de limpieza paralizarán hoy y se reanudarán mañana a las 5.30 horas, Salas mencionó que es posible que se tomen hasta el jueves 13 para terminar el aseo de estas vías porque la cantidad de tierra compactada es bastante. Cuando se termine de acumularla se la llevaran hasta el botadero municipal.

Finalmente y para evitar que el polvo de los cúmulos de tierra la ha tapado con restos de pasto producto de la limpieza de los parques.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.