Operativos nocturnos en la congestionada Av. Dolores
— Redacción Diario El Pueblo —

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero continúa ejecutando operativos nocturnos para recuperar el control, orden y principio de autoridad en la Av. Dolores. Ayer domingo, en la madrugada, el personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal, Seguridad Ciudadana, con apoyo de los agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción, realizaron un patrullaje disuasivo en la mencionada vía.

Al paso de las unidades vehiculares de Serenazgo y de la Policía Municipal, se constató que los establecimientos nocturnos iniciaron a desalojar a sus clientes de acuerdo a la O.M. N° 012 – 2020, que regula el horario de atención de las discotecas y locales de diversión. Asimismo, los agentes de la Policía de Tránsito agilizaron el tráfico vehicular en la zona, mientras que integrantes de la DIVINCRI se encargaron de realizar controles de identidad a los transeúntes y a los asistentes a esos establecimientos

Asimismo, el personal municipal retiró a varios grupos de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle. Recomendándoles no arriesgar su integridad y retirarse a sus domicilios.

Cabe mencionar que, desde el inicio de esta gestión municipal, se vienen realizando operativos de madrugada constantes para recuperar el control y tranquilidad en esta avenida, donde existen más de 30 establecimientos, entre botillerías, discotecas, bares y restaurantes. Logrando intervenir, clausurar y tapiar con bloques de concreto las puertas de tres nightclub clandestinos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.