MELGAR EL SÁBADO CON A. TRUJILLO EN LIGA FEMENINA
— Redacción Diario El Pueblo —

El equipo del “dominó” luego de su valioso triunfo de visita frente a Cesar Vallejo por 2 -1 en la Liga Femenina de fútbol, el cuadro “rojinegro” se enfrentará al Atlético Trujillo este sábado desde las 15:30 horas en el estadio del Melgar por la segunda fecha del torneo nacional.

Mujeres en acción

Los hinchas arequipeños opinaron, y afirmaron “este Melgar si gana”, refiriéndose sobre la mala campaña del cuadro “rojinegro” en el Torneo Apertura 2023, Liga 1. “Mientras los varones, no han ganado un solo partido, las mujeres han conseguido una victoria en su debut en la Liga Femenina”, argumentaron los aficionados.

El cuadro arequipeño esta vez jugará el sábado en el “viejo” estadio Melgar frente al Atlético Trujillo desde las 15:30 horas, el elenco local se encuentra motivado y espera su segunda victoria, y colocarse en un lugar expectante.

Hay que recordar que el FBC Melgar logró el título de la Copa Perú el año pasado, y merecidamente un cupo en la Liga Femenina.

SEGUNDA FECHA: Mañana, Cantolao y Sport Victoria 10:00 horas, Universidad San Martin de Porras y César Vallejo 13:00 horas, sábado 15 de abril Defensores del Ilucán vs Alianza Lima 10:30 horas, Ayacucho FC y Sporting Cristal a las 12:00 horas y cierran la jornada sabatina FBC Melgar y Atlético Trujillo – 15:30 horas

DOMINGO 16 DE ABRIL. Universitario y FC Killas a las 10:45 horas, finalmente Carlos A. Mannucci contra Municipal desde las 16:00 horas.

DATO

Estos fueron los resultados de la primera fecha: Alianza Lima 8-0 San Martín, Deportivo Municipal 3-0 Defensores del Ilucán, Sporting Cristal 0-1 Universitario de Deportes, Atlético Trujillo 4-2 Ayacucho FC, FC Killas 0-1 Academia Cantolao, Sporting Victoria 1-2 Carlos A. Mannucci y César Vallejo 1-2 FBC Melgar.

FORMATO

Se llevarán a cabo 136 encuentros en dos fases; la fase regular entre abril y junio, mientras que los Playoffs se jugarán entre junio y septiembre.

La fase regular se jugará en un formato todos contra todos en una sola rueda. Por su parte, los Playoffs se dividirán en dos: la lucha por el título la pelearán los equipos ubicados entre los seis primeros, mientras que el descenso se jugará en dos grupos los equipos que se encuentren entre el puesto 7 y 14.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.