Desarticulan banda dedicada al robo de autopartes en Bustamante
Por: Dany La Torre

Al menos tres personas fueron detenidas por inmediaciones de la urbanización Los Zafiros, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero por presuntamente robar autopartes de un vehículo.

La captura se realizó luego de la denuncia de un ciudadano que alertó a los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia (SUAT), cuando realizaban un operativo en el referido distrito. El denunciante señaló a los efectivos policiales que dos mujeres y un varón estarían hurtando autopartes de un vehículo en la urbanización Los Zafiros.

Tras haber tomado conocimiento del presunto hecho delictivo, los agentes llegaron hasta la zona en mención y capturaron a los presuntos autores del hurto, quienes fueron identificados como Elsa Apaza (38), Katherine Juarez (33) y Richard Ayala, quienes serían los miembros de la presunta banda criminal autodenominada «Los kukas de Los Incas».

En el registro personal realizado a una de los detenidos se encontró autopartes y accesorios, por lo que los intervenidos fueron trasladados a la Unidad Especializada de Robos de Vehículos por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado. Cabe señalar que el propietario de las autopartes se hizo presente, regularizando la denuncia y permitiendo que se continúe el proceso de investigación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.