PREVALECIERON LOS GOLPES, QUE LOS GOLES: CERCADO
— Redacción Diario El Pueblo —

La séptima fecha de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol Cercado, tuvo más acciones antideportivas, que buen juego, ayer en el estadio Melgar, donde se suspendió un partido, varios expulsados, agresiones verbales a los árbitros y numerosos jugadores terminaron lesionados.

Jornada con violencia

La Copa Perú desde sus primeras instancias se denomina “fútbol macho”, pero ayer el estadio de Melgar por momentos se convirtió en un ring de artes marciales. Durante el partido entre Atlético Universidad y San Francisco se presentaron acciones fuertes por parte de ambos equipos, sin vaticinar que, a los 25 minutos de la segunda etapa, un “hincha” del equipo “santo” ingresó al campo de juego para agredir cobardemente con una violenta patada a un jugador “estudiantil”.

Lo que provocó que minutos después el árbitro principal, Jaime Ordóñez suspenda del partido cuando Atlético Universidad ganaba 1 – 0 a San Francisco a los 70 minutos. Previo a los actos de violencia fueron dos expulsados uno de cada equipo.

En los pasillos del estadio Melgar se informó que el jugador agredido presentó una denuncia en la comisaría del sector contra el “aficionado” violento.

El siguiente compromiso se inició con más de 30 minutos de retraso por falta de garantías entre Sportivo Huracán y Cantolao, se presentaron jugadas de mucha violencia, donde el árbitro Miguel Melgar mostró dos tarjetas rojas al cuadro de la academia. Hubo una “rosario” de faltas. Los “pampillanos” ganaron 1-0 con gol de Luis “avión” Salas a los 14 minutos.

En otros resultados, White Star derrotó por 1 – 0 a Los Juniors San Pepe, el equipo de la “Estrella Solitaria” salió de los últimos lugares. En el partido de fondo el FBC Aurora goleó 5 – 1 a Piérola en una versión del “Clásico Arequipeño”. Los “Atigrados” recibieron el primer gol del campeonato y lo hizo Ignacio del Carpio.

DATO

En la octava fecha se jugará el compromiso entre Sportivo Huracán y Atlético Universidad, ambos son líderes, el ganador del partido dará un paso importante para el título o pasar a la etapa provincial de la Copa Perú.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.