Fuerza Armas buscan acercarse a la ciudadanía en el sur del país
— Redacción Diario El Pueblo —

Las Fuerzas Armadas, como parte de su política de acercamiento a la población,  realizaron izamiento del Pabellón Nacional en la ciudad de Yunguyo, en Puno, con la participación de las principales autoridades y la población que acudió a la Plaza de Armas a rendir honores a la patria.

Como parte del restablecimiento del orden y la vuelta a la normalidad las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, impulsan la reanudación de las actividades cívico patrióticas en la región Puno, donde la mayoría de la población viene realizando sus actividades con una normalidad progresiva.

El Comando Operacional del Sur y Comando Unificado de  las FFAA Y PNP, saludaron con optimismo el entusiasmo de las autoridades y población de Yunguyo, por su participación en este acto.

Juntos y unidos pueblo y sus Fuerzas Armadas, van recuperando la paz social y normalidad en esa parte de la región Puno, sostuvo el General de División,  Jhonny León Rabanal, comandante general de la Tercera División del Ejército.

“ Es necesario encontrar un equilibrio entre las fuerzas militares y la participación de la ciudadanía, es fundamental para entablar el orden y paz en el país”, concluyó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.