MELGAR AREQUIPEÑO CAE 3 – 1 CON NACIONAL

CUADRO AREQUIPEÑO CAE 3 – 1 CON NACIONAL

Fallas “matan” a Melgar

Los partidos se ganan con goles; la falta de efectividad del cuadro arequipeño no es una novedad, nuevamente anoche se evidenció frente al Atlético Nacional, se suma las fallas “infantiles” de la defensa de Melgar. El cuadro arequipeño perdió por 3 – 1 con “El Verde” por la fecha dos, Grupo H de la Copa Libertadores.

——-

Los primeros minutos del compromiso hicieron “soñar” a los miles de hinchas “rojinegros” donde el goleador Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Cristian Bordacahar estuvieron hechos unos “diablos”, pero pasaron los minutos y no llegó la esencia del fútbol, el gol.

Por lo contrario “La Máquina Verde” sin mucho esfuerzo apertura el marcador a través de Dorlan Pabón a los 28 minutos tras una marca “floja” de Leonardo Mifflin, Melgar seguía teniendo la pelota, pero no sirve de nada y no eres efectivo.

A los 37 minutos, nuevamente se produce por falla “infantil”, mano de Horacio Orzan dentro del área arequipeña, el árbitro brasileño Wilton Sampaio, sin duda cobró penal, coge el balón Dorlan Pabón y de fuerte remate vence a Carlos Cáceda. Con 2 – 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, pero esta vez Melgar descuenta a los 57 minutos, Luis Iberico de cabeza abrió la esperanza de buscar el empate, sin embargo, la alegría duró poco, aparece nuevamente Dorlan Pabón, con su “Hat-trick” fue el “verdugo” del FBC Melgar, a los 60 puso el 3 – 1.

Los siguientes minutos los “rojinegros” continúan atacando, pero no hubo efectividad, se suma la buena actuación del arquero de Nacional, Harlen Castillo, el marcador no se movió, Melgar suma su primera derrota en la Copa Libertadores.

Por otra parte, Botafogo goleó por 4-0 a la César Vallejo, elenco que terminó con nueve futbolistas por expulsiones de Anderson Villacorta (44′) y Renzo Garcés (72′), Por la segunda jornada de la Copa Sudamericana

ALINEACIONES  

Atlético Nacional (3)

Harlen Castillo; Andrés Román, Cristian Zapata, Dorlan Pabón, Jader Barbosa, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Danovis Banguero, Tomás Ángel, Sebastián Gómez, Cristian Castro.

FBC Melgar (1)

Carlos Cáceda; Alejandro Ramos (Pablo Magnin, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin, Paolo Reyna (Jean Pirre Pierre Archimbaud; Tomás Martínez, Horacio Orzán, Alexis Arias (Jhamir D’Arrigo); Cristian Bordacahar, Luis Iberico (Kenji Cabrera), Bernardo Cuesta.

Melgar jugará nuevamente de visita, esta vez lo hará en Argentina frente a Patronato, por la tercera fecha de la Copa Libertadores Grupo H, jueves 4 de mayo a las 17:00 horas.

LEYENDA: Luis Iberico marco el gol de descuento de Melgar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.