Madre pide ayuda para su hijo de 16 años que necesita ser trasladado a Lima

Redacción Diario El Pueblo

María Miranda Calsin ha convertido al hospital Goyeneche en su segundo hogar. Ella cuida diariamente a su hijo de 16 años que está internado en este debido a un cuadro de intestino corto y cuyo estado empeoró en los últimos meses. Por ello, necesita ser trasladado al nosocomio Dos de Mayo en Lima para una intervención más especializada.

Pese a que los doctores a cargo del adolescente solicitaron su referencia, todavía permanece en el primer centro de salud, ya que el segundo no tiene camas disponibles.

Con el fin de atender a su hijo, la mujer abandonó su trabajo. Por lo tanto, solo vive de la manutención que le envía su pareja desde Juliaca y de la ayuda que algunas personas de buen corazón le dan.

La madre apenas sale del hospital para dejar y recoger a su tercer hijo de 6 años del colegio. La familia necesita apoyo económico, ya que los medicamentos del menor no son «baratos», asimismo donantes de sangre. Cualquier tipo de ayuda mediante el Yape: 977923101 a nombre de María Miranda Calsin.

comentario en

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.