Detienen a integrantes de la banda “Los Lechuceros de la Av. Dolores”

Por: Dany La Torre

Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda denominada “Los Lechuceros de la Av. Dolores” que minutos antes de la captura habrían sustraído una billetera y dos celulares a ciudadanos cuando transitaban por la Urb. Pedro Diez Canseco, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La detención de ambos sujetos se realizó tras un operativo policial de ‘Alto Impacto’ realizado en la Av. Dolores. Durante esta labor, los agentes verificaron que dos personas de sexo masculino salían corriendo de la Urb. Pedro Diez Canseco en actitud sospechosa, por lo que procedieron con su intervención.

Así, se logró identificar a Paolo Parrillo (22) y Christian Pizarro (20), quienes fueron intervenidos a la altura de un parque. Durante el registro personal y por inmediaciones del parque entre los arbustos, se encontró escondidos los equipos celulares y una billetera que contenía varias tarjetas a nombre del propietario.

Como parte de la intervención, los agentes llamaron a los diferentes números registrados en el celular hasta comunicarse con un contacto que advirtió que el equipo móvil pertenece a un familiar. En el transcurso de las horas, los propietarios se hicieron presentes y manifestaron haber sido víctima de robo de sus celulares y su billetera con S/900.

En ese sentido, las víctimas identificaron a las personas intervenidas, sindicándolos como los autores del robo de sus pertenencias. Por este motivo, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la comisaría del sector en calidad de detenidos por la presunta Comisión del Delito Contra el Patrimonio (robo agravado).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.