El juego soso de Melgar

GANABA CÓMODAMENTE 3 – 1, PERO TERMINÓ IGUALADO

Cuando prácticamente tenía el triunfo en el “bolsillo”, Melgar no pudo mantener la ventaja y se hizo empatar 3 – 3 con Alianza Atlético en Sullana, el “quiebre” estuvo en las modificaciones que realizó el entrenador argentino Mariano Soso. El actual subcampeón del fútbol peruano (2022), sigue de colero.

El cuadro arequipeño venía ganando cómodamente por 3 – 1 hasta el minuto 83, inclusive el marcador pudo ser mayor, sin embargo, no aprovecharon las oportunidades, se sumó la buena actuación del arquero de los locales, Diego Melián.

Melgar empezó el compromiso ganando, sobre 16 minutos Christian Bordacahar apertura la cuenta, el 2-0 llega a los 46 minutos con tanto de su goleador Bernardo Cuesta, con este resultado se fueron al descanso.

Empezando la segunda etapa Alianza Atlético, descuenta por intermedio de Adrián Fernández a los 47 minutos. El 2-1 a favor de los arequipeños duró hasta el 59 minuto, porque el “Chapu” marcó y puso el 3 -1.  

Cuando parecía que Melgar se traía un triunfo a Arequipa, el entrenador argentino Mariano Soso realiza cambios ((D’Arrigo, Jhamir X Iberico, Luis (66´), Tandazo, Walter X Martínez, Tomás, Lazo, Matías X Ibañez, Pedro (77´) y Magnín, Pablo X Cuesta, Bernardo), supuestamente para “defender” el marcador, sin embargo, Alianza Atlético, mejoró y se fue con todo hasta lograr el descuento de 3 – 2 a los 83 minutos a cargo de Ángelo Pizzorno.

Como en otros compromisos de la temporada 2022 y 2023 los minutos finales fueron fatales para Melgar, cuando se cumplían los descuentos, exactamente los 94, aparece nuevamente Ángelo Pizzorno e iguala, 3 -3, dejando “fríos” a los “rojinegros” en medio del festejo del cuadro de Sullana.

PREMIO CONSUELO

Melgar ya tenía las tres unidades en el bolsillo, ahora se trae apenas un punto de Sullana; los hinchas responsabilizan a Mariano Soso por el resultado, coinciden que los cambios no funcionaron y que Pablo Magnín hasta el momento tuvo padrísimas actuaciones.  

Con este resultado Melgar sumó 8 unidades, y Alianza Atlético alcanzó 15 puntos en la tabla del Apertura.

EL DATO

El próximo compromiso de Melgar será en Arequipa frente al colero este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura 2023.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.