MELGAR ENFRENTA A CANTOLAO POR LA LIGA 1

El duelo de coleros

Los jugadores de Melgar como buenos profesionales tendrán que superar el mal momento que atraviesan, primero este sábado frente a Cantolao por el Torneo Apertura, luego deben prepararse para enfrentar a Patronato en Argentina por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El cuadro arequipeño empezará la seguidilla de compromisos, este sábado en Arequipa frente a Cantolao por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura 2023.

Los «rojinegros» antepenúltimos de la tabla de colocaciones se enfrentarán al último, la Academia Cantolao que buscan de todas formas sumar puntos para salir del «fantasma» de la baja.

Culminado el compromiso con Cantolao por la Liga 1, los dirigidos por Mariano Soso se concentrarán en el partido contra Patronato de Argentina por la Copa Libertadores, el próximo 4 de mayo, a las 17:00 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Torneo Apertura no se detiene, y continúa su desarrollo con la pelea por el título con solo dos protagonistas: Alianza Lima y Universitario de Deportes, aunque con un Cusco FC que sueña con meterse a la pelea.

A Alianza Lima le toca descansar en esta fecha 14, lo cual puede ser aprovechado por los “cremas” para arrebatarles el primer lugar. Los estudiantiles jugarán ante Sport Boys en el estadio Monumental, a pesar de ser visitantes, por lo que son favoritos para quedarse con los tres puntos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.