HURACÁN Y ATLÉTICO UNIVERSIDAD JUEGAN ESTE SÁBADO

Uno de los partidos esperados de la primera división de fútbol del distrito de la Liga de Arequipa, Cercado, se jugará este sábado en el histórico estadio Melgar desde las 15:40 horas, se trata del compromiso entre Sportivo Huracán y Atlético Universidad, el ganador habría dado un paso importante para alcanzar su clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú 2023.

El cuadro “pampillano” y el estudiantil confrontan uno de los partidos más importantes de la octava fecha, y porqué no decirlo de todo el campeonato de la Liga Cercado, ambos planteles han demostrado que tienen en sus filas con jugadores de experiencia y juventud.

Los tres puntos en disputa valen “oro”, un traspié a esta altura del torneo sería fatal para sus aspiraciones, es por ello que se pronostica un compromiso disputado, con presencia de buena cantidad de aficionados que gustan del fútbol amateur, además de sus incondicionales hinchas.

ARBITRAJE

Se espera que Comisión Departamental de Árbitros de Arequipa, determine a la mejor terna considerando los constantes reclamos de jugadores y dirigentes, que inclusive provocó actos de violencia, agresiones que no tienen ninguna justificación.

EL GOLEADOR

El goleador del campeonato de la Liga de Arequipa, Luis “El avión” Salas con 13 goles del Club Sportivo Huracán, estará en la delantera del cuadro “verdolaga”, el mismo que será un “dolor” de cabeza para la defensa de Atlético Universidad.

PARTIDOS: La octava fecha arrancará a las 7.50 horas en el estadio Melgar, jugarán Temperley y White Star, a las 9:55 horas FBC Arequipa y Los Juniors San Pepe, luego 11:50 horas Piérola y Cantolao y a las 13:45 horas FBC Aurora e Independencia.

EL DATO

Los partidos entre San Francisco y Atlético Universidad, y el de Temperley e Independencia se suspendieron por actos de violencia en el estadio Melgar. Se espera el pronunciamiento de la Comisión de Justicia. El compromiso entre Arequipa FBC y Chacarita Juniors será reprogramado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.