Precio del pasaje a Chapi está desde los S/ 20

Los interesados en brindar el servicio aún pueden solicitar el permiso a la MPA

Redacción Diario El Pueblo

Los buses y minivans que transportarán a los feligreses hacia el Santuario de la Virgen de Chapi en Polobaya, partirán desde hoy hasta el 1 de mayo de los dos únicos paraderos autorizados por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), la intersección de las avenidas de las Convenciones y Vidaurrazaga en José Luis Bustamante y Rivero, y de la avenida Kennedy y Guardia Civil en Paucarpata respectivamente. El precio del pasaje está entre los S/ 20 y S/25, y el horario de atención de ambos es de 6:00 a 20:00 horas.

Los vehículos mencionados cuentan con el permiso de funcionamiento otorgado por la comuna, luego de presentar un expediente compuesto por una copia simple del SOAT, certificado de inspección técnica, de la tarjeta de propiedad de la unidad y licencia de conducir, una solicitud dirigida al alcalde Víctor Hugo Rivera y efectuar un pago de S/ 72.30 en la caja municipal.

En ese sentido, se recuerda a los interesados que la municipalidad seguirá dando permisos hasta el 1 de mayo en los dos puntos referidos siempre y cuando cumplan con los requisitos. Cabe mencionar que solo los buses o minivans que tengan la autorización podrán brindar el servicio, por lo que la subgerenta de Circulación Vial de la MPA, María Chara, exhortó a la población a no usar un «transporte informal» porque los operativos serán constantes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.