AL RAS DEL CAMPO

Por: Juan Palo

RONALDO A LLORAR AL RÍO…. El presidente del Al- Nassr, Musalli Al-Muammar, no tuvo “pelos en la lengua” y dijo textualmente “Me estafaron con Cristiano”, lamentablemente el club del goleador portugués no podrá lograr la Copa de Arabia, es decir fue un rotundo fracaso.

SE ACABA LA PACIENCIA… A los hinchas del FBC Melgar se les está acabando la paciencia con la actuación del argentino Pablo Magnín, que llegó a Arequipa “con bombos y platillos” y que sería la solución de gol para los “rojinegros”, hasta el momento nada, de nada, del delantero que afirma, que “no mira fútbol, no usa redes sociales y estudia filosofía”.

CUANDO NO ALIANZA… No cabe duda que uno de los clubes más “reclamones” es Alianza Lima, su delegado Héctor Ordoñez, afirmó, «Nosotros tenemos la moral para decir que se cumpla el reglamento», en otras palabras, son ejemplo para las demás instituciones. Ni ellos se lo creen.

LA FRASE…  Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, «Huaral, Aurich y Stein han apelado y nos han dado la razón; la Liga 2 va a colapsar».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.