Detienen a presuntos asaltantes tras robo de celular en el Cercado

En horas de la madrugada de ayer, la Policía detuvo a dos presuntos asaltantes después de que tomaran conocimiento del posible robo de un equipo celular en la avenida Álvarez Thomas. Según fuentes de la entidad, se realizarán las diligencias del caso para tener más detalles sobre el hecho.

Al ser alertados, los efectivos policiales iniciaron un operativo para identificar a los asaltantes y detuvieron a Richard Ururi (44) y Gary Puma (34), ya que al efectuar la revisión se sustrajo el equipo celular de la víctima. Tras estas acciones, las fuerzas del orden pidieron a la afectada que confirme si los hombres detenidos fueron los que robaron su celular, a lo que ella respondió de manera afirmativa.

Después del arresto, los dos presuntos delincuentes fueron enviados a la comisaría ubicada en la calle Palacio Viejo sobre ellos pesa la comisión del delito Contra el Patrimonio (robo agravado). Asimismo, los varones serían miembros de la banda delincuencial “Los lanzas del Cercado”, al cierre de esta edición continúan las investigaciones del caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.