Policía incautó inmueble del club nocturno “Queens”

En un sorpresivo operativo, efectivos policiales ayer incautaron el inmueble donde funcionaba el popular “Queens”, en la avenida Ejército, a solo unos metros de la sede administrativa de la Región Policial.

En enero del presente año, la Policía intervino a clientes y mujeres que ejercían la prostitución en el citado local. En esa oportunidad desarticularon la organización criminal “Las nenas de Carlos 2023” que operaba en el prostíbulo clandestino.

El establecimiento era administrado por  “Las nenas de Carlos 2023”, integrada por Carlos Enrique Zavala de 58 años, Andrés Cutipa H. de 57 años y Edgar Zegarra R. de 40 años.  

Los tres presuntos proxenetas fueron detenidos por policías del Departamento de Investigación de Lavado de Activos provenientes del Crimen organizado de Arequipa y la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, logrando recabar pruebas. 

Los sujetos son procesados por los presuntos delitos contra la libertad sexual, favorecimiento a la prostitución, financiamiento de actividad ilícita, presunto delito de lavado de activos entre otros. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.