MELGAR GOLEÓ 5 – 0 A CANTOLAO POR LA LIGA 1

Melgar logró una cómoda victoria, esta vez llegó gracias a su contundencia de sus delanteros, ante un Cantolao que no pudo controlar la agresividad ofensiva del cuadro arequipeño, que viajará a Argentina con el ánimo al tope para enfrentar a Patronato por la Copa Libertadores.  

Llegaron los goles

Esta vez la hinchada “rojinegra” salió alegre y satisfecha luego de disfrutar la goleada de su equipo por 5 – 0 sobre el colero del Torneo Apertura, Academia Cantolao, por la décima tercera fecha del Apertura 2023, Liga 1. El marcador pudo ser más amplio.

Desde el inicio del compromiso, Melgar fue ampliamente superior durante ambos periodos, el primero llegó a los 17 minutos a cargo de Luis Iberico, luego aparece su goleador Bernardo Cuesta a los 21´, el tercero lo hizo Tomas Martínez, a los 41 minutos aparece nuevamente Cuesta, la goleada seguía y de tiro penal Iberico puso el 5 – 0.

El triunfo es reconfortante para el ánimo de los arequipeños que tienen una seguidilla de partidos, por la Liga 1 y Copa Libertadores.  

Con este resultado el cuadro arequipeño sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura, y tienen 11 unidades en la tabla de posiciones.

CUESTA: El goleador “rojinegro” afirmó que “es un triunfo que reconforta y que nos llena de ánimo para el próximo partido por la Libertadores».  

ALINEACIÓN

MELGAR (5): Cáceda, Ramos, Galeano, Deneumostier, Reyna, Orzán (Archimbaud, 72′), Arias, Martínez, Bordacahar, Iberico (Cabrera, 72′), Cuesta (Magnín, 72′)

DT: Mariano Soso.

CANTOLAO (0): Limousin, Carmona, Moreira, Duclos, Huerto, Guarderas, L. Ramírez (Tamariz, 75′), Vargas, D. Ramírez, Regalado (Vergara, 58′), Leyes (Espinosa, 58′)

DT: Edgardo Malvestitti.

EL DATO

No hay tiempo para celebrar, ahora Melgar se concentra para enfrentar a Patronato de Argentina en este jueves a las 17:00 horas estadio Presbítero Bartolomé Grella por la Copa Libertadores. El cuadro peruano está obligado a ganar si quiere pasar a la siguiente ronda del torneo más importante de América.

LEYENDA: Apareció su goleador anoche en el estadio la Unsa. (Foto: Miguel Zavala)

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.