CUANDO PASE EL TEMBLOR

Por: Efraín Rolando Astete Choque

Una de las canciones más hermosas del rock argentino es “Cuando pase el temblor”, de Soda Stereo, interpretada por Gustavo Cerati.

La canción fue producida con su videoclip respectivo, el cual también resultó de alta calidad. Es un tema musical que se puede escuchar y ver una y otra vez, en casa, en la calle, en una fiesta.

La grabación del video se realizó en Jujuy, provincia de Argentina, en medio de impresionantes parajes. El momento más impactante de la filmación es cuando Cerati toma de la mano a un niño de la zona y con los integrantes del grupo se adentran en caminos pedregosos, bajo el sol.

“Cuando pase el temblor” expresa que en la vida hay etapas difíciles por las cuales se atraviesa, nadie está libre de estas. Los duros trances van cediendo y con estos el descontento, la frustración, el desconsuelo; se atisban periodos de esperanza y armonía, de días mejores.

Cerati creó esta obra de arte, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, míticos de Soda Stereo. Una canción única que catapultó a la banda como una de las mejores de la música moderna.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.