MELGAR: PARA ENFRENTAR A PATRONATO POR LA LIBERTADORES

El ánimo del equipo “rojinegro” es otro, luego del triunfo contundente sobre Cantolao en Arequipa, ahora el plantel está concentrado para su compromiso contra Patronato de Argentina por la Copa Libertadores.

Melgar con otro ánimo 

El equipo de Melgar tenía serios problemas para anotar; y las cifras hablan por sí solas, de 9 partidos solo anotó 6 tantos, sin embargo, ayer fue contundente por 5 – 0 sobre Cantolao, se espera que este marcador sea una “inyección” para los delanteros Bernardo Cuesta y Luis Iberico que el sábado último hicieron doblete.

Ahora, el rival por Grupo H de la Copa Libertadores será Patronato de Argentina que juega en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, su camiseta es de color rojo y negro y jugará en su estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, se ubica en Paraná, Entre Ríos.

En la actualidad Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se encuentra en los últimos lugares de la tabla de colocaciones, solo ganó 3 partidos, empató 5 y perdió 3, tienen 13 goles a favor, un buen promedio en lo que va del torneo, le hicieron nueve tantos.

Mientras tanto el cuadro arequipeño entrenará hoy con miras a su compromiso internacional este jueves a las 17:00 horas en Argentina, según la actuación de los últimos partidos, el entrenador Mariano Soso enviaría la siguiente alienación, Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Tomás Martínez, Cristrian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

EL DATO

Por otra parte, por el mismo grupo jugarán mañana a las 19:00 horas, por la cuarta fecha se medirá Olimpia de Paraguay frente al Atlético Nacional de Medellín de Colombia con la presencia de público en el estadio “Atanasio Girardot”.

Olimpia llegó a Medellín con un total de 23 jugadores que eligió su DT Diego Aguirre con miras al partido ante el equipo colombiano, donde buscará tomar por asalto el liderato del grupo, teniendo en cuenta que el «Verde» hasta aquí ha ganado los dos partidos que jugó.

Recordemos que Olimpia, viene de triunfar en la fecha pasada ante Patronato en el Defensores del Chaco y tras el empate en la primera fecha ante Melgar, lleva sumados 4 puntos y se ubica en la segunda posición.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.