Detienen a dos delincuentes tras robo de celular a menor de 15 años

Tras asaltar a un menor de 15 años en la Asociación Sor Ana de los Ángeles en la avenida 54 de Cerro Colorado, Jasón Quispe (28) y Jonathan Luicho (31) fueron detenidos por los efectivos policiales. Ambos asaltantes formarían parte de la banda delictiva “Los Arranchadores de Ciudad Municipal”.

Todo el problema comenzó cuando los dos ladrones asaltaron al menor, robándole el equipo celular que tenía. Posteriormente, el joven lanzó un grito de auxilio que alertó a la policía de la comisaría de Ciudad Municipal. Tras las declaraciones del agraviado, los efectivos iniciaron un operativo de alto impacto para localizar a dichas personas que se habían apropiado del aparato electrónico. 

Después de patrullar la zona junto al menor, la policía localizó a Quispe y Luicho, quienes fueron identificados por la víctima. Posterior a esto, los efectivos los intervinieron, encontrando el equipo celular del menor entre sus pertenencias. 

Posterior al operativo, ambos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial del lugar en calidad de detenidos para que continúen las investigaciones del caso. Ya que, los dos ladrones estarían inmersos presuntamente en delitos contra el patrimonio, es decir, robo agravado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.