En Cayma destaca labor de serenos contra inseguridad
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares destacó la labor que vienen efectuando los efectivos de Serenazgo en estos primeros meses en el objetivo de contrarrestar la inseguridad ciudadana, lo que ha dado lugar a la captura de bandas que operaban en el distrito.

Señaló que esta labor se basa en el fortalecimiento de capacidades de los serenos, así como de la puesta en operatividad del proyecto de Seguridad Ciudadana que contempla la puesta en funcionamiento de las cámaras de video vigilancia, las nuevas camionetas para el patrullaje, las coordinaciones con las juntas vecinales etc.

Así lo informó durante la ceremonia por recordarse el día del sereno municipal, la misma que contó con la participación de los integrantes del Concejo Municipal, entre otras autoridades donde la autoridad remarcó este trabajo esforzado que viene realizando el personal de seguridad ciudadana.

Precisamente el burgomaestre hizo entrega durante la ceremonia de sendos reconocimientos a los serenos que tuvieron a cargo el seguimiento y captura de bandas organizadas dedicadas al arrebato y asalto de ciudadanos, logrando así reducir la sensación de inseguridad.

Finalmente, el alcalde distrital, instó a todo el personal, a seguir en esta tarea, que sean el ejemplo de un verdadero ciudadano, que se sientan comprometidos en este esfuerzo por lograr el objetivo de velar por la tranquilidad de los vecinos del distrito de Cayma.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.