HOY MELGAR POR LOS TRES PUNTOS ANTE PATRONATO
— Redacción Diario El Pueblo —

El partido es trascendental para las aspiraciones de Melgar, un nuevo traspié lo dejaría al borde la eliminación, a pesar que le falta dos partidos de local en la Copa Libertadores 2023.

Saldrá como un león

Llegó la hora. Melgar saldrá al campo de juego del estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, no solo representando a Arequipa, sino al Perú que estará pendiente del resultado de esta tarde cuando enfrente a Patronato de Argentina por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El compromiso pactado para las 17:00 horas bajo la conducción del árbitro boliviano, Gery Vargas Carreño, es de suma importancia para ambos equipos, una derrota prácticamente lo dejaría fuera de una clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores, además del premio consuelo participar en la Copa Sudamericana 2023.

Es por ello que el plantel de jugadores que dirige el argentino Mariano Soso, ha tomado con mucha responsabilidad la confrontación de hoy, y buscan ratificar el buen nivel que mostrado en la Sudamericana del año pasado y que llegar a semifinales no fue una casualidad.

En la actualidad, la tabla de posiciones del Grupo H es liderada por el Atlético Nacional de Colombia con 7 puntos, seguido de Olimpia de Paraguay con 4 unidades, mientras que Melgar con un partido menos sumó una unidad, y Patronato de Argentina con 0 puntos.

De no mediar inconvenientes el DT Soso, alinearía con el siguiente equipo desde el saque, en el arco Carlos Cáceda, defensa Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna medio campo Horacio Orzán, Alexis Arias, Tomás Martínez, Cristrian Bordacahar y como delanteros netos Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Luego de su participación en la Copa Libertadores en Argentina frente a Patronato, el plantel “rojinegro” deberá de viajar de inmediato a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio este lunes desde las 13:00 horas en el estadio Municipal “Carlos Vidaurre”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.