Detienen a hombre con denuncia por abuso infantil

Tras realizar las coordinaciones necesarias, el Departamento de Alta Tecnología de la Policía y la Fiscalía Provincial Especializada detuvieron a Luis Vilca (38), alias “Prosor”, por presuntamente haber cometido delitos contra la Dignidad Humana, Explotación y Pornografía Infantil. Según las fuerzas del orden, el hombre ya contaba con una denuncia desde el 26 de noviembre del año pasado por el abuso contra niños y adolescentes.

Además de la detención, la Policía intervino tres inmuebles; dos están en el distrito de Yanque, mientras que el otro se ubica en Cerro Colorado. En estas acciones, las autoridades incautaron bienes de almacenamiento tecnológico que son de propiedad de Luis Vilca.

Entre los objetos decomisados por los efectivos de las fuerzas del orden hay: una laptop, dos memorias externas, tres teléfonos celulares y nueve usb. En dichos dispositivos se encontró material de abuso sexual de niños y adolescentes.

Actualmente, Luis Vilca se encuentra con prisión preliminar por tales delitos. A pesar de que aún continúan las investigaciones, el Jefe del Área de Alta Tecnología de la Policía, comandante Godofredo Luna, aseguró que la pena no será menor de 10 ni mayor de 15 años.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.