Reportan una persona desaparecida en La Joya

A finales del mes pasado, Nelson Castillo Pari (35) fue visto por última vez por sus familiares en el distrito de La Joya. Por tal motivo, las personas más cercanas al hombre dieron aviso de su desaparición a la Policía.

Según el reporte de las fuerzas del orden, este vestía una casaca negra y un pantalón jean azul. Respecto de sus características físicas se precisó que es de tez mestiza, cabello negro, mide 1.68 metros y tiene tres cicatrices: una en el lado izquierdo del labio, otra en la cabeza con forma de L, y la última en la zona izquierda del cuello.

La denuncia por la desaparición de Castillo Pari fue realizada por Alberta Yolanda Pari Ramos el último sábado 6 de mayo. 

Por su parte, los conocidos y familiares de Nelson Castillo Pari continúan la búsqueda del desaparecido bajo el lema “te estamos buscando”. En el caso de que vea a Castillo Pari puede comunicarse con la dependencia policial correspondiente a través del número telefónico 054 492103 y contactar con el responsable de la búsqueda, Eddie Francisco Butrón.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.