EMPATAN A MELGAR EN LOS DESCUENTOS

Nuevamente el plantel de Melgar no pudo conservar el marcador a su favor; cuando se jugaban 6 minutos del tiempo adicional el irregular cuadro arequipeño se hizo empatar con Unión Comercio en Tarapoto por la décima quinta fecha del Torneo Apertura 2023, Liga 1.

Se repite la historia

Solo faltaban 60 segundos para que el árbitro Luis Ciriaco finalice el partido entre Melgar y Unión Comercio, el cuadro arequipeño ganaba 1-0, sin embargo, una desconcentración de la defensa melgariana y un mal rechazo del arquero Carlos Cáceda, permitió que los locales igualaran el marcador 1-1 a los 96 minutos.

No es la primera vez que le ocurre eso con Melgar en la presente temporada, cuando los tres puntos lo tenían en el bolsillo, le empatan el marcador y que dan con los crespos hechos, que mortifica a los aficionados e hinchas.

Por momentos el cuadro que dirige Mariano Soso dominó el compromiso, pero no anotaba, hasta que llego el minuto 69 y aparece su goleador marcando el 1-0, Melgar seguía dominando, llegando al área rival, pero sin contundencia.

Los 6 últimos minutos, los descuentos, Unión Comercio se fue con todo y la defensa arequipeña no podían controlar a los delanteros de locales, hasta que un cabezazo Marlon De Jesús, el balón es controlado a medias por Caceda, y aparece Hervé Kambou y decreta el empate definitivo ante la sorpresa de los jugadores “rojinegros”.

PRÓXIMO PARTIDO

El plantel de Melgar tiene poco tiempo para descansar, este viernes, en tres días, enfrentará a Sport Boys en el estadio Monumental de la Unsa desde las 15:30 horas. Luego el lunes 15 de mayo jugará en Arequipa con Garcilaso a las 15:30 horas.  

RESULTADOS

  • Cantolao 1-0 Binacional
  • Cusco FC 1-0 Municipal
  • Alianza Atlético 1-1 ADT
  • S. Huancayo 1-0 A. Grau
  • Cienciano 0-0 Garcilaso
  • UTC 1-1 Sporting Cristal
  • C. Vallejo 2-0 Sport Boys
  • Alianza Lima 3-0 Mannucci


Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.