Municipio de Arequipa mejora condiciones laborales de trabajadores

En una iniciativa destinada a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales de Arequipa, se habilitó e inauguró recientemente el comedor. En este espacio cómodo los ediles podrán consumir sus alimentos durante la jornada laboral.

El ambiente beneficiará a más de 100 trabajadores de la sede de la Plaza de Armas, y está equipado con los artefactos adecuados para mantener y conservar los refirgerios garantizando aseo y limpieza.

La puesta en funcionamiento de comedor fue gratamente recibida por los servidores estatales quienes manifestaron su agradecimiento por esta iniciativa a la actual gestión del alcalde Víctor Hugo Rivera Chávez.

El gerente de Administración Tributaria, Bernardo Víctor Barrios Untiveros, encabezó la inauguración, destacó la importancia de brindar a los servidores administrativos las condiciones adecuadas para desempeñar su trabajo de la mejor manera posible y aseguró que seguirán implementando iniciativas que contribuyan al bienestar de los empleados municipales.

La Municipalidad Provincial de Arequipa demuestra una vez más su compromiso con el bienestar de sus trabajadores y su compromiso con una gestión pública de calidad y con rostro humano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.