Real y Manchester City jugaron tremendo partido

Real Madrid y Manchester City protagonizaron un tremendo partido por la semifinal de ida de la UEFA Champions League, juego que terminó igualado 1-1 y que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, en donde a pesar de que ambos equipos se esforzaron en sacar una ventaja, el finalista se conocerá en el duelo de vuelta.

El primero en golpear en el marcador fue el Real Madrid, que al minuto 36 se puso en ventaja con un extraordinario gol del brasileño Vinicius Junior, que metió un potente remate desde fuera del área, el cual se clavó en la parte superior izquierda del arquero Ederson.

En el segundo tiempo, los ingleses buscaron conseguir el empate, generando varias oportunidades, tanta insistencia tuvo sus frutos, porque al minuto 67 el belga, Kevin De Bruyne, metía un hermoso remate de media distancia, el cual superó al golero Thibaut Courtois y puso el 1-1.

El ganador de la serie se medirá ante el vencedor de la llave entre AC Milan e Inter de Milán que juegan hoy desde las 14:00 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.