¿SE LE ACABÓ LA “SUERTE” A GARECA?

Por: Juan Palo

El exentrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca no la está pasando bien en la Liga Argentina, los resultados son nefastos frente a Vélez Sarsfield, de nueve partidos, solo tiene una victoria. Parece que la diosa fortuna, se le acabó. El “Tigre” fue voceado para dirigir clubes europeos, incluso se hablaba que sería el DT de la selección de Ecuador; finalmente, parece que Gareca, muy querido en nuestro país, dejaría Vélez y se retiraría por buen tiempo a sus “cuarteles de invierno”.  

QUÉ PASA CON EL ACTUAL MELGAR… El cuadro arequipeño del FBC Melgar está desarrollando una de las peores campañas de los últimos 10 años en el torneo nacional, situación que preocupa a los verdaderos hinchas, porque los que se suben al “coche”, literalmente, hace rato se hicieron “humo” y miran del balcón para criticar destructivamente.

ADMINISTRACIÓN DEBE REFLEXIONAR… Bien es cierto los verdaderos hinchas no abandonan a su equipo, la actual administración del FBC Melgar, tendrá que remediar sus errores, los “jales” no están a la altura, porque se supone que un refuerzo tiene que marcar la diferencia con el resto del equipo, o ¿lo hicieron para “ahorrar”?

LA FRASE… Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, “Estamos en la búsqueda de un nuevo comando técnico, esperemos que la próxima semana podamos cerrar con ellos. Que sepa la realidad del Boys, que sea trabajador, el perfil es ese, que tenga una metodología moderna, no importa mucho la nacionalidad”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.