UNA FECHA CLAVE EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL CERCADO

Se viene el partido definitorio por el título de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, Cercado, este fin de semana entre el FBC Aurora y Sportivo Huracán en el estadio Melgar que nuevamente será testigo mudo de una final.

Tal como se preveía al inicio del campeonato de la Liga del Cercado, los representativos más regulares del certamen, “los “atigrados” y “verdolagas” jugarán por el título 2023, se espera un buen marco de espectadores, además que se designe una terna de nivel, y que se garantice la seguridad para los jugadores y espectadores.

Mientras tanto, ayer el cuadro del FBC Aurora ya consiguió un cupo en la Etapa Provincial de la Copa Perú representando a la Liga Distrital de Fútbol del Arequipa, Cercado, tras golear a la Academia Cantolao por 4-0. Con goles de Gonzalo Ávalos (36′), Miguel Yaguno (40′), Juan Carlos Abril (82′) y Sebastián Cateriano (84′), por la novena fecha.

En el partido de preliminar, White Star ganó con gol agónico de Edwar Salas (+91′) a Chacarita Juniors que prácticamente con esta derrota descendería, junto a San Francisco Arequipa. Solo un “milagro” lo salvaría.

PROGRAMACIÓN DE HOY

Por otra parte, hoy a las 15:30 horas en el estadio Melgar, el Atlético Universidad está obligado a ganar al Arequipa FBC para mantener la esperanza de lograr un cupo en la Etapa Provincial de la Copa Perú, para ello, Huracán tendría que perder con Aurora para jugar un partido extra. De empatar los estudiantes, quedarán fuera.

La jornada se inicia a las 11:20 horas, Los Juniors San Pepe se enfrentan a Independencia, el cuadro blanco está obligado a ganar para asegurar su permanencia en la primera división del Cercado. Mientras que a las 13:30 Temperley debe ganar a Piérola para no descender.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.