Combi atropella a una joven y le mutila dedos del pie

En horas de la mañana de ayer, una combi de placa AOB 725 atropelló a Ruth Mamani Acrota (18), causando la mutilación de cuatro dedos del pie derecho en la avenida Juan de la Torre con la calle Jerusalén en el Cercado de la ciudad. Tras el hecho, el chofer fue enviado a la comisaría de Santa Martha donde se realizan las investigaciones correspondientes.

El terrible incidente empezó a las 6:50 horas de ayer, cuando Mamani Acrota se bajaba de la unidad vehicular. No obstante, José Luis Jora, que conducía la unidad, no se dio cuenta y siguió circulando, atropellando a la joven estudiante. Tras el suceso, los paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) llegaron para auxiliar a la víctima, trasladándola al hospital Goyeneche. Mientras que, en el caso del chofer, este fue enviado a la comisaría de la calle Santa Martha.

Por su parte, la Subgerenta de Transporte Urbano y Especial, María Chara, aseguró que el chofer tiene tres multas; aunque la unidad vehícular posee más por anteriores conductores que se movilizaron en dicho vehículo. Asimismo, la funcionaria indicó que Jora Chino permanecerá en la comisaría hasta que la situación se esclarezca.

La funcionaria enfatizó que la empresa recibirá una multa correspondiente a 1 Unidad Impositiva Tributaria. Mientras que, el chofer quedará inhabilitado, como máximo, por seis meses para manejar en buses del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.