Trabajadores de Socabaya molestos con la gestión de Muñoz

Redacción Diario El Pueblo

El alcalde distrital de Socabaya, Roberto Muñoz, se olvida hasta de sus propios colaboradores. El burgomastre les prometió nuevos uniformes, Equipos de Protección Individual (EPPs), canastas, vaso de leche, entre otras promesas. Sin embargo, de momento nada.

Cansados de esperar, decenas de trabajadores protestaron esta mañana en el frontis de la comuna exigiendo a Muñoz cumplir con su palabra. «Nos sentimos burlados por la autoridad, aquí hay personas con 20, 30, 35 años de servicio. No es justo.», aseveró uno de los manifestantes.

Asimismo, ellos compararon la actual gestión con las pasadas refiriendo que esta vez la demora en la entrega es «abismal». «Tardaban sí, pero no tanto. Necesitamos los EPPs, corremos riesgos.», expresaron molestos. Además, enfatizaron que la mayoría de veces son atendidos por el gerente general y no por el alcalde.

Por ello, advirtieron que si el burgomaestre no hace nada para atender sus demandas, radicalizarán sus medidas de protesta resaltando que están dispuestos al diálogo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.