HURACÁN Y ATLÉTICO UNIVERSIDAD JUEGAN MAÑANA 

Llegan invictos a la gran final

El día decisivo está por llegar; mañana desde las 14:40 horas en el viejo e histórico estadio Melgar se enfrentarán dos tradicionales clubes arequipeños, el Sportivo Huracán y el FBC Aurora, quienes definirán el título de la primera división de fútbol de la Liga Distrital del Cercado.

HURACÁN Y ATLÉTICO UNIVERSIDAD JUEGAN MAÑANA 

Los “verdolagas” y los “atigrados” llegan en forma invicta al compromiso que ha despertado gran expectativa entre los aficionados al fútbol “macho”. El Aurora ya clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú, con un  empate sería campeón, mientras que Huracán tendrá que empatar para seguir en carrera, y un triunfo le daría el título de la Liga del Cercado del año 2023.

Para este trascendental partido, único después de muchos años, se habilitaría la tribuna oriente del estadio Melgar, considerando la numerosa hinchada que tienen ambos clubes, se suma los aficionados que gustan el fútbol amateur. 

El compromiso por la última fecha se iniciará a las 14:40 horas, culminado el resultado se desarrollará la ceremonia de premiación al equipo campeón del año 2023. No se reveló los nombres de la terna arbitral.

La jornada sabatina se iniciará a las 6:50 horas con el partido entre Independencia y Chacarita Juniors, luego 8:55 horas juegan Temperley y Cantolao, mientras que a las 10:50 horas se enfrentarán Los Juniors San Pepe y FBC Piérola, de semifondo a las 12:45 horas medirán superioridades Atlético Universidad y White Star.

PARTIDO EXTRA

Para que se produzca un partido extra por el subcampeón de la Liga de Fútbol del Cercado, primero Atlético Universidad tendrá que ganar a White Star, y que luego Huracán pierda ante Aurora, otro resultado no le sirve al cuadro estudiantil.

El costo de la entrada general será de 10 soles.   

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.