Torneo Interescolar de Ajedrez impulsa colegio San Martín

En las categorías sub 06, 08, 10, 12, 14, 16  sub 06 y mayores.

Se alista el III Torneo Interescolar de Ajedrez 2023, In Memoriam de “Hermelinda Carpio Rodríguez”, con el objetivo de incentivar la práctica del Deporte Ciencia se desarrollará el próximo domingo 21 de mayo desde las 9:00 horas en el colegio San Martín de Socabaya.

El certamen organizado por la IE San Martín de Socabaya, contará con la participación de niños y jóvenes en las categorías sub 08 – 12 – 16 se iniciará a las 9:00 horas, a partir de las 11.30 am en las categorías sub 06 – 10 – 14 y mayores.

El Torneo Interescolar cuenta con el asesoramiento de la Liga de Ajedrez de Cerro Colorado, la Liga de Ajedrez de Yanahuara y la Liga Distrital de Ajedrez de Arequipa.

El sistema será en Suizo a 05 rondas, ritmo 12 minutos a finish por jugador, desempate 1. Bucholz FIDE; 2 Progresivo; 3. Resultado Individual; 4. Arranz y W.O. 05 Minutos después de iniciado el reloj.

Pueden participar ajedrecistas de todos los colegios o clubes del país, en cualquiera de las categorías. Se aceptará deportistas, a nivel nacional e internacional, en representación de su club o academia que se encuentra en Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.