QUEJA FORMAL CONTRA ARBITRAJE

Por: Juan Palo

QUEJA FORMAL CONTRA ARBITRAJE… Los aliancistas no quieren aceptar que, en varios partidos, los árbitros voluntariamente o no, ayudaron a Alianza Lima; la más reciente fue el jueves último donde se evidenció una pésima actuación del juez Sebastián Lozano, que inclusive ha generado la reacción del Club César Vallejo. “Varias situaciones las cuales no fueron sancionadas por el árbitro y que perjudicaron directamente a nuestro club e influenciaron en el resultado final», dice parte del comunicado del equipo poeta. Señores dirigentes, no sigan “matando” nuestro alicaído fútbol.

QUE SEAN BUENOS ÁRBITROS… Hoy se disputará el título de la primera división de fútbol de la Liga del Cercado, entre Sportivo Huracán y FBC Aurora, que gane el mejor, pero ojalá tengamos réferis de nivel, porque para “malograr” los espectáculos deportivos, están en primera línea los jueces; los dirigentes y “dueños” de nuestro fútbol deberían de preocuparse por garantizar un buen arbitraje, y no estar “figureteando” con la prensa.

GESTO DE APLAUDIR… En un buen gesto y digno de aplaudir, ayer en el estadio de la Unsa, tras culminar el partido entre Melgar y Boys, el arquero “rojinegro” Carlos Cáceda regaló sus guantes de guardameta a un menor que tenía un letrero “… quiero ser un gran arquero como tú, regálame tus guantes”.  Estos actos dignifican este deporte y lo hacen grande.  

LA FRASE… Luis Iberico, jugador de Melgar comentó: «Estamos mentalizados en sacar los tres puntos contra Garcilaso, luego pensaremos en Alianza y luego nos tocará Copa. Estamos preparados para sacar todos los puntos en casa», agregó, «Creemos en el equipo y en nuestra ideología de juego, sabemos que vamos a salir (del mal momento), todavía tenemos chances de pasar».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.