Detienen a persona con celular robado en el Cercado

La policía de la comisaría de Palacio Viejo detuvo a Eliaquin Berrocal Fuentes (24) después de identificar que el celular que tenía en su poder había sido sustraído. Tras la captura, el hombre fue enviado a las dependencias correspondientes para continuar con las diligencias conforme a la ley.

Después de que la Policía vio a Berrocal Fuentes con una actitud sospechosa, los efectivos se le acercaron. Al momento de la intervención de las fuerzas del orden, al joven se le encontró un celular de la marca Apple. Tras consultar con el sistema, este indicó que el móvil había sido sustraído el pasado martes 8 de noviembre del 2022.

Posteriormente, los efectivos se llevaron a Berrocal a la comisaría en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio.

A pesar de su juventud, este no es el primer delito de Berrocal Fuente. Anteriormente, dicho hombre fue detenido por otros delitos relacionados al robo entre el 2021 y 2022, destacando la tentativa de hurto de una motocicleta en el cruce de las avenidas Venezuela con Mariscal Castilla.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.