Mujer mató a pareja ayer en Cerro Colorado

Ayer, en el Día de la Madre, la joven madre Lizeth Saravia Baca, de 34 años acuchilló y mató a su pareja, Eleodoro Chuquicaña Apaza de 40 años. Ella reaccionó violentamente porque el varón agredió a sus menores hijos.

Según efectivos policiales, la víctima de agresión falleció instantáneamente por las heridas profundas, al promediar las 14:00 horas. El lamentable hecho ocurrió en la vivienda de pareja, ubicada en la Asociación Gran Poder Núcleo 4, manzana N y lote 10 en Río Seco, al promediar las 14:00 horas.

Efectivos Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron a la zona para investigar el caso y se encontraron con violentas y lamentables escenas; el cuchillo que usó la mujer, los niños presa del miedo y pánico y el cuerpo ensangrentado.

Según las primeras indagaciones, el hecho ocurrió cuando la madre cocinaba y el fallecido libaba , quien de pronto comenzó a maltratar a los pequeños lo que provocó la violenta reacción de la madre.

Familiares de la agresora, llegaron al lugar de los hechos y manifestaron que se harán cargo de los  menores de 4 y 6 años, huérfanos de padre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.