Policía y familiares  sigue buscando adulto desaparecido en Chapi

Personal policial de la Comisaría Rural Polobaya, en la región Arequipa, realizaron un operativo policial de búsqueda de Milton Lerma Bustinza (57), quien desapareció cuando volvía a Arequipa a pie, después de participar de las festividades de la Santísima Virgen de Chapi.

En coordinación con efectivos de Rescate de la Unidad de Emergencia (UNEME)-Arequipa, procedieron a efectuar la búsqueda por la carretera que conduce al Santuario de Chapi, recorriendo quebradas, cerros, caminos de herradura culminando en el sector denominado Minas Sarita.

De igual manera se coordinó con personal de la Brigada de Búsqueda y Rescate del Departamento de Alta Montaña (Depalmon)-Arequipa, quienes realizaron un recorrido de 3 kilómetros, aproximadamente, por la ruta de peregrinación al Santuario de Chapi, en el distrito de Polobaya.

Las labores de búsqueda y ubicación del varón se han intensificando por los diferentes sectores de la jurisdicción con el apoyo de las diferentes unidades especializadas de la PNP, a fin de obtener un resultado positivo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.