Policías detienen a presuntos delincuentes por hurto en Yanahuara

Los efectivos policiales de la Comisaría PNP de Yanahuara intervinieron a Gabriel Palo (20) y Anali Salas (19) por asaltar, presuntamente, el centro comercial Mega Asia, ubicado en la avenida Ejército N° 605. Según las investigaciones realizadas, los posibles malhechores habrían robado diversos utensilios de maquillaje.

Después de que el personal del centro comercial realizó una llamada de alerta a la dependencia policial los agentes del orden los entrevistaron y señalaron que sospechaban de una pareja que habría sustraído diversos artículos de maquillaje. Frente a estas declaraciones, las fuerzas del orden comenzaron un operativo.

Después de detener a Gabriel Palo y Anali Salas como presuntos autores del crímen, los efectivos del orden revisaron sus pertenencias y hallaron los artículos que habían sido sustraídos.

Con las evidencias se dispuso que ambos fueran enviados a la comisaría de Yanahuara en calidad de detenidos porque, presuntamente, cometieron el delito de hurto agravado. Asimismo, el personal de las fuerzas del orden aseguró que continuarán con las diligencias correspondientes al caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.